Mexico para los mexicanos!!

Gracias por tu visita.

Anuncios

6 comentarios

  1. ¡Bien dicho! ¡México para los auténticos mexicanos! Como decían los Camisas Doradas allá por los años 30’s. Ni los judíos, ni los marxistas comunistas, ni los malinchistas son auténticos mexicanos.

    Ni los seguidores del joto Peje que prefieren ser gobernados por Fidel Castro o Chávez antes que por su compatriota Felipe Calderón.

    ¡Ya chole con echarle la culpa al presidente en turno de todo lo malo!

    ¡Tambien nosotros los ciudadanos tenemos la culpa por el país que tenemos!

    Si no aceptamos nuestra propia responsabilidad pues nunca vamos a salir del hoyo.

  2. ja!!

    si claro el mexicano tiene la culpa de no analizar antes de elegir al gobernate, prefieren una despensa que obviamente no les va a durrar un sexenio bien dicen que el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe

    me pregunto a que les sabe la pobreza a todos aquellos que eligieron al flamante presidente de este país, que claro tiene la gran ventaja de ser un poco mas inteligente que nuestro ex- presidente, y a esto nunca falta quien lo defienda y diga que ha sido el mejor presidente de méxico
    y mejor ahí le dejo no quiero entrar en conflicto el mejor pero no el mas inteligente?? osea fue churro su mandato, le salió de chiripa o como??

  3. Así es México para los mexicanos,
    pero mexicanos pensantes, no Calderon, y muy cierto que la ciudadania es en parte culpable, de hecho bastante, esta población con problemas heredados de monarquías que en 200 años no han sanado, ahora con un monumento al centenario y bicentenario, de la rev e indep. respectivamente, para celebrar ¿Qu cosa?
    El estado fallidoo que tenemos???

  4. que el estupido de felipe calderón sea nuestro compatriota no significa que por eso va a ser mejor gobernante, ese señor es un ratero mentiroso que abusa del pueblo, no hasta firmó un pacto nacional de que no aunmentaría la gasolina QUE NISIQUIERA REFINA PEMEX!? y el muy disque presidente lo rompío con un aumento reciente.. si la ciudadanía tenemos que hacer algo, pero cómo? si tenemos la soga al cuello! no podemos dejar de trabajar para que nuestra familia tenga MINIMO la canasta media básica, por que con estos SUELDOS MISERABLES y el AUMENTO AL I.V.A. DEL 16% ya no se alcanza para nada! o comes o pagas los servicios básicos.

  5. Como siempre…. empezamos a quejarnos a grillar , contra el gobierno, contra los partidos… carajo a los extranjeros eso les conviene tenernos separados como nacion.. y nosotros les seguimos el juego…. mientras tanto nuestra nacion se baja los pantalones y deja que los gringos y muchos extranjero no latinos entren sin visa y se paseen por nuestro pais como su patio de recreo y desmadre, pero a los latinos si les pedimos visa, y mientras cuernavaca, chapala, los cabos y nuestros bellos lugares llenos de viejitos extranjeros retirados… y nuestros conacionales son criminalizados en estados unidos de nortemaerica….. basta de quejas equivocadas… esta lucha no es con el gobierno…es contra el robo hormiga que nos estan haciendo…ojo por ojo…visa a los norteamericanos, no a la pertenencia de bienes raices de los extranejros….. Mexico para los Mexicanos.

  6. hola a todos,
    Me llamo brenda,vivo en Hungria y tengo q hacer una precentacion acerca de Mexico pero no se como empezar. Podrian describir a Mexico con sus propias palabras? Como describirian su pais?

    Atte: Brenda 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: